Nuestra Guía Laboral Azul es una herramienta atractiva e informativa para gente joven entre 15 y 29 años para orientarlos sobre las oportunidades de trabajo en las áreas de crecimiento de la Economía Azul: turismo costero, acuicultura, energía oceánica, biotecnología marina, construcción naval, transporte marítimo y pesca. La Guía provee con información fiable, facilitada por los socios expertos en el Blue Generation Project (visualizar el menú Colaboración). Informa sobre oportunidades de trabajo, así como del nivel de empleo a nivel nacional o europeo, y ofrece entrevistas específicas para cada sector.

El coordinador, Militos Consulting SA, con el apoyo de Sea Teach, ha preparado esta Guía para su publicación, con el objetivo principal de atraer a gente joven.

La Guía Laboral Azul, como primer resultado del Blue Generation Project (financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de los fondos EEA and Norway Grants contra el desempleo juvenil), será una herramienta fundamental para todas las visitas informativas y promocionales en los distintos países de los asociados. Estará disponible en los cinco idiomas de los socios beneficiarios, además de inglés.

Sigue el enlace para descargar y leer la Guía Laboral Azul en Búlgaro, Inglés, Griego, Polaco, Portugués o Español: