💻 #Ingenieria Bioinformática  es una de las profesiones del future, para progresar el enorme volumen de #big_data que se recoge de la vida marina.

También puedes empezar una carrera en #Biotecnologia Marina con unos estudios de Informática, Ingenieria, Física o Química.

💵 Encuentra #subvenciones y apoyo para tu #nueva empresa en  GSRI y en organizaciones como SUBMARINER Network

que apoyan la #especialización_inteligente.

🤝 Colaborar con otros sectores de la #Economía_Azul, como el #Turismo Costero, #Pesca, #Aquacultura es la llave 🔑 para el éxito en el desarrollo de nuevos productos como #Suplementos_Alimentarios, #Productos_médicos, #Fertilizantes, #Cosmética, #Biocombustibles, #Detergentes, #Ecoturismo.

Estos eran algunos de los puntos más interesantes que se destacaran en la 2nda #charla_azul sobre el empleo en la Biotecnología Marin, con Dr. Efthalia Arvaniti, gerente del programa SUBMARINER Network for Blue Growth EIG, Dr. Antonios Gypakis, Jefe de Deportamento, Planificación y Programación de la Secretaria General de Investigación e Innovación, Dr. Planos Kalatzis, ‘Aquamanager’ regional (Europa) Bluestar Adisseo y Dr. Gerasimos Rodotheatos, especialista en gobernaza marina y investigador en EKEPEK Panteion University.

BlueTALKS es una iniciativa innovadora de Militos Consulting S.A. para incrementar la visibilidad y informar a jóvenes sobre #oportunidades de trabajo en el sector en crecimiento de la Economía Azul, en el margen del #BlueGenerationProject.

Le damos muchísimas gracias a nuestros #apoyos que han embarcado en esta iniciativa Europea con el lema #I_AM_ONBOARD.

Junior Achievement Greece Hfaistos Educational Association of Athens OmegaSchools Knowl social enterprise for life long learning EKεΠΕΚ OESYNEAcademy of Entrepreneurship Premium Consulting Aephoria.net Bluegrowth The Great Greek Big Blue - G2B2 YOUTHShare Transnational Employment Centre - GreeceEvia island Κοιν.Σ.Επ Neolaia.gr epixeiro Greek Travel Pages yourpulses insider

#bluegenerationproject #eeanadnorwaygrants #fundforyouthemployment