350000 personas trabajan en el sector de la Economía Azul, a día de hoy en Grecia y se espera que se doble en la próxima década, dijo Marianna Terzidaki, orientadora laboral (Militos Consulting SA) durante su presentación a los jóvenes que viven en Kimi (Chalkida), destacando las oportunidades de empleo en la creciente Economía Azul.

En el debate se puso de relieve el interés especial de los jóvenes en la construcción naval y el turismo costero y se plantearon numerosas preguntas sobre las posibilidades de formación que les permitirán trabajar en los sectores de la biotecnología marina y la energía oceánica.

También fueron informados sobre la plataforma gratuita de carreras azules www.bluegeneration.careers que está online y se mejorará y actualizará continuamente con nuevos puestos de trabajo.

Muchas gracias a la isla de Evia Κοιν.Σ.Επ y ΟΛΝΕ por su hospitalidad y el cumplimiento de las medidas de COVID-19.

Para más información por favor visite: www.bluegeneration.org o póngase en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para presentarle en detalle las oportunidades de empleo ofrecidas a los jóvenes en Bulgaria, Grecia, Portugal, Polonia y España.

#BlueGenerationproject #EEAANDNORWAYGRANTS #fundforyouthemployment