Un mensaje claro en la búsqueda de una carrera sostenible dentro de la Economía Azul #jovenes (15-29 años) en el evento de lanzamiento del proyecto Blue Generation. (Bruselas, 30 de Nov.)

Kyriakos Lingas, Gerente de Militos Consulting S.A., socio líder del proyecto BlueGeneration, e el iniciador del proyecto, Silja Teege, de Sea Teach presentaron el proyecto, objetivos, metas, socios y fases de implementación que establecen el marco para un proyecto dinámico con resultados esperados de alto impacto.

Representantes de la Misión de Noruega ante la UE., la Comisión Europea y el Parlamento de la UE, el operador de fondos de la EEA y Norway Grants Fund for Youth Employment (ECORYS en Polonia) han participado activamente del evento, proporcionando información en el sector de la #Economía Azul y el #Empleo joven.

#turismo_costero, #acuicultura, #energía_ oceánica, #biotecnología_marina, #transporte_ marítimo, #construcción_naval, #pesca

El proyecto BlueGeneration es implementado por 11 socios de 9 países, Grecia, Bulgaria, Polonia, Portugal, España, Noruega, Islandia y Alemania, y es financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants for Youth Employement.

El evento fue exitosamente organizado por Sea Europe.